Empezará su exploración visitando la parte superior de las Cuevas rica en concreciones e impresionante por sus salas voluminosas.
A continuación, descenderá un pozo de 80 metros para encontrar el lecho del río y cambiar de paisaje. Entonces estará en las profundidades de la Tierra donde podrá observar el trabajo de erosión que el agua ha hecho y sigue haciendo hoy. Tras un recorrido en barco por el río, la visita se terminará con un recorrido en trenecito en los últimos 700 metros de las Cuevas.
Al salir, habrá cruzado la montaña y vivido un viaje único en Europa.
Excavadas en la roca caliza por un río subterráneo, las cuevas ofrecen una travesía excepcional bajo la montaña en tres niveles distintos, siguiendo un itinerario que permite avanzar bajo tierra de un lado otro de la montaña.
La visita comienza en unas impresionantes salas, moldeadas por el agua à lo largo del tiempo y ricamente decoradas con concreciones.
Al descender los 300 escalones del abismo (que no habrá que volver a subir), la atmósfera se vuelve más misteriosa y se llega al río, que continùa su formidable trabajode erosión hasta la salida.
Chemin Léon Ross
65270 Saint-Pé-de-Bigorre